17/8/10

18 años de militancia en mi partido democrata cristiano

Al cumplir 18 años como militante del partido democrata cristiano quiero recordar con mucho afecto a mis camaradas que lograron convenserme de tal desicion ; ROSELVA GUERRERO, MARIA ISABEL GUERRERO, CARLOS LAGOS, JUVENAL CACERES , JORGE URIBE Y HECTOR ACEVEDO,recuerdo cuando ellos me hablaron de la d.c y me entregaron valores del humanismo cristiano , luego de varias charlas firme la ficha en casa de las camaradas guerreros, este partido me ha permitido desarrollarme como persona y a la vez puedo ayudar a los que mas lo necesitan, entre en democracia por lo cual no soy un luchador de la dictadura , pero si esta la vivi en mi niñes y parte de mi juventud, como no recordar los allanamientos y toques de queda en la ex poblacion violeta parra, por eso cdo escucho que critican a los partidos politicos me da pena ya que los niños de hoy por lo menos cada 4 años pueden ver campañas electorales y no militares en las calles disparando, la democracia sige siendo la mejor forma de gobernar y los partidos politicos la forma ordenada de participacion para alcanzar el poder establesido por la constitucion.

No hay comentarios: